Abogados fundadores

Simon Esfandi and Joseph Shirazi

Las lesiones personales después de haber pasado por un accidente importante son a menudo devastadoras, dolorosas, y muy estresantes. Esto es algo que el abogado fundador, Simon Esfandi entiende de primera mano. Hace algunas décadas, sufrió una lesión después de un terrible accidente.

El abogado de lesiones personales que contrató en ese entonces no era cuidadoso ni accesible, por lo que él decidió en ese momento convertirse en el defensor que hubiera deseado tener.

Founding attorneys
Guias Legales attorneys working together

Es por eso que Simon Esfandi y Joseph Shirazi fundaron Guías Legales. Juntos, fundaron y manejan uno de los mejores bufetes de abogados especializados en lesiones personales del sur de California. Están comprometidos a tratar a cada cliente como a un miembro de su familia, o como Esfandi hubiera deseado ser tratado durante su recuperación. Guías Legales ofrece una defensa agresiva y un apoyo compasivo. Se aseguran de reunirse con cada uno de sus clientes personalmente para poder explicar tanto los pasos de su caso como para responder a todas las preguntas que pudieran tener. Los abogados de Guías Legales admiten que manejan estas situaciones legales todos los días, mientras que sus clientes, con suerte, solo sufrirán de una lesión personal una o dos veces en su vida. Es por esta razón que Esfandi y Shirazi dedican tiempo extra a lograr que sus clientes se sientan cómodos con su experiencia.

Abogados Audaces

Del Sur de California

El transporte es una parte importante de la vida cotidiana en el sur de California, lo que significa que es muy probable que te puedas lesionar durante tu traslado. Guías Legales se especializa en casos de lesiones personales posteriores a accidentes automovilísticos, accidentes en bicicleta, accidentes en motocicleta, y accidentes con camiones. Si tú o un ser querido se han lesionado durante su traslado, ponte en contacto con los abogados de Guías Legales. Somos expertos en esta área y nos dedicamos a asegurar que recibas el pago que mereces. No te enfrentes a esta situación tú solo. Nos encantaría platicar contigo sobre los detalles de tu caso. Nuestros abogados son experimentados, tranquilos, compasivos, y están comprometidos con tu causa. No te puedes equivocar si eliges a Guías Legales para representarte en tu caso de lesiones personales.

team picture for Guias Legales

¿Tienes preguntas sobre tu caso?

Nuestro equipo está disponible 24/7