Accidentes en motocicletas 

En Los Ángeles

Las motocicletas son increíblemente comunes y bastante prácticas en la ciudad de Los Ángeles. Con tanto tráfico, el ahorrar tiempo cambiando de carril pasando por alrededor de los autos que viajan en la misma dirección, puede ahorrar a los conductores muchas horas. Habiendo dicho esto, cuando se trata de accidentes de tráfico, los conductores de motocicletas a menudo sufren las lesiones personales más graves.

Los conductores de motocicleta pueden viajar a la misma velocidad que los carros, pero a diferencia de estos, las motocicletas no ofrecen la protección de un cinturón de seguridad o de una cabina protectora. Cuando ocurre un choque, no hay absolutamente nada entre el conductor y la carretera. Es por eso que los accidentes en motocicletas son a menudo devastadores para el conductor – especialmente cuando el choque ocurre entre un motociclista y un vehículo.

A continuación tenemos una lista de las lesiones más comunes que sufren los conductores de motocicletas:

  • Road rash o Erupción del Camino
  • Fracturas faciales/desfiguración facial
  • Fracturas/huesos rotos
  • Quemaduras
  • Parálisis
  • Lesiones cerebrales traumáticas (TBI)

Si tú o un ser querido han sido lesionados en un accidente de motocicleta, entonces el descanso y la recuperación deberán ser tu prioridad. Los abogados de Guías Legales pueden hacerse cargo de tu caso. Revisaremos las condiciones del choque para poder desarrollar un caso por negligencia por parte del otro conductor. Nos comunicaremos con las compañías de seguros y negociaremos los daños/acuerdos. Finalmente, te conseguiremos el apoyo económico que mereces a manera de reembolso por gastos médicos, consideraciones por el trabajo perdido, y compensación por tu dolor y sufrimiento.

Comprendemos porqué resulta atractivo andar en motocicleta, pero queremos que entiendas los riesgos implicados. Afortunadamente, si algo sale mal, los abogados de Guías Legales están listos y esperando intervenir para ayudar con tu representación. No te enfrentes a una demanda de lesiones personales debido a un accidente tú solo. Permítenos intervenir y asumir la mayor parte de la responsabilidad legal para que puedas concentrarte en tu recuperación.

¿Tienes preguntas sobre tu caso?

Nuestro equipo está disponible 24/7