Los peligros de andar en 

Bicicleta en Los Ángeles

A primera vista, Los Ángeles parece una ciudad fantástica para andar en bicicleta. El clima es hermoso durante todo el año, las carreteras están congestionadas con automóviles, y la vibra saludable de la ciudad en general hace que andar en bicicleta sea una forma de transporte muy atractiva. Desafortunadamente, Los Ángeles es una de las ciudades menos seguras para ciclistas a lo largo de los Estados Unidos.

En los últimos cinco años, más de 180 ciclistas en Los Ángeles fueron golpeados y asesinados por un vehículo. Más personas aún terminaron con lesiones graves. Cuando un ciclista choca con un vehículo, el vehículo siempre gana. Los ciclistas se encuentran al descubierto y no están protegidos por una cabina o por un cinturón de seguridad. En comparación, un sedán promedio de tamaño mediano pesa unas sorprendentes 3,400 libras. No es difícil adivinar cuál de los dos vehículos saldrá como ganador en este enfrentamiento. Elegir andar en bicicleta en vez de manejar es una intención noble que beneficia al medio ambiente y a la salud, pero es importante saber que te estás poniendo en riesgo al elegir andar en bicicleta en la ciudad de Los Ángeles.

 

A continuación tenemos una lista de las heridas más comunes que sufren los ciclistas:

  • Fracturas
  • Huesos rotos
  • Lesión cerebral
  • Lesiones en Cabeza & Cuello
  • Daño neurológico
  • Parálisis

Si tú o un ser querido han sido golpeados y lesionados mientras andaban en bicicleta en Los Ángeles, es probable que tengas derecho a obtener compensación por daños económicos. En Guías Legales, pelearemos para conseguir todo lo que mereces. Te ayudaremos a cubrir tus facturas médicas, tu tiempo fuera del trabajo, cualquier salario futuro posible que tal vez no puedas asegurar debido a tu lesión, y compensación por tu dolor y sufrimiento.

Llámanos hoy mismo para platicar sobre los detalles de tu situación. Queremos ayudarte a ponerte nuevamente de pie (¡y de vuelta a la bicicleta!) tanto literalmente como económicamente hablando.


¿Tienes preguntas sobre tu caso?

Nuestro equipo está disponible 24/7